Muchas cosas pasaron en 1978. Entre ellas que nací yo. Y unas cuantas más.

sábado, 1 de junio de 2013

Carlos Pacheco empieza a colaborar con Forum


Ya lo había visto antes, cuando empecé a colaborar con Forum de Planeta-DeAgostini. En mi primer año en Sevilla, allá por el año 78, conocí a Pedro Castro, excelente músico sevillano. Pedro trabajaba en una librería técnica llamada Lápiz y Papel y aprovechaba para vender sus cómics americanos, recuerdo que entré en la papelería y me sorprendió la presencia de títulos norteamericanos. Pedro me explicó que los compraba en la base de Rota, recuerdo perfectamente que me llevé un Sgt. Fury y un Two Gun Kid. Fueron mis primeros tebeos Marvel originales. Esto hizo que tuviera una relación con Pedro muy estrecha, coincidíamos en el Saló del Còmic de Barcelona, y yo lo consideraba el profesional más cercano a la industria que conocía.

Fuente: Tebeosfera

No hay comentarios: